top of page
  • Foto del escritorSilvia Castillo

Cómo Descubrí que Era Yacente




El síndrome yacente horizontal, tiene muchos síntomas o manifestaciones en la vida de quien lo sufre. Aquí expongo solo algunos de estos síntomas. No necesariamente tienes que padecer todas las manifestaciones.


🔹Físicos: el bruxismo, sonambulismo y muchas otras enfermedades.

🔹Emocionales- Psíquicas: “melancolía y tristeza inexplicable”, desconexión y muchas más.

🔹Tipos de nombre: Los nombres tienen un tipo de escritura especial. Como por ejemplo las termindas en "el".

🔹Relaciones de pareja inestables, que denotan la búsqueda de un hermano por afinidad (esto salta cuando hacemos el genosociograma)

🔹Tienen una personalidad peculiar.


Empecé a notar este síndrome en mí, hace unos años atrás, pero no sabía qué era lo que me pasaba. Pero no fue hasta realizarme la terapia transgeneracional que puede colocarle un nombre y constatar lo sucedido con ayuda de mi mamá.


Mi mamá tuvo un embarazo “evanecente”. Es decir, ella tenía 2 bolsitas durante mi gestación, pero 1 se desprendió y le ocasionó un sangrado, que lo vio como “normal” en un embarazo primerizo.


Energéticamente, supe que era un chico. Mi mamá le dio el nombre: David Alejandro, a quien incluyo desde ya en mi vida, en mi árbol y en mi altar.


Posterior a tomar consciencia, hice un acto-ritual de cortes bellísimo💜


Puedo decir, que me siento completamente diferente. Este proceso de liberación inició y estoy muy feliz de vivir mi propia vida, solo la mía.


Te amo David Alejandro.


Si esto resuena contigo, puedes escribirme.


Con cariño, Sylvia.

Comments


bottom of page